Puertas correderas, abatibles, basculantes…

PUERTAS CORREDERAS

Tanto la puerta batiente como corredera, están confeccionadas con bastidor en acero galvanizado, y la hoja se puede hacer en diversos materiales, como chapa ondulada, lama de cierre enrollable, panel sandwich, cuarterones, etc., con múltiples acabados y colores.

Todos los modelos admiten puerta peatonal y se pueden automatizar.

PUERTAS ABATIBLES

Comercializamos puertas de garaje abatibles de gran calidad, de una o dos hojas , batiendo a interior o exterior según necesidades. Además pueden automatizarse con todo tipo de automatismos de marcas de reconocida calidad y prestigio.

Disponibles en diferentes materiales, acero, madera, aluminio, en varios colores y acabados.

PUERTAS BASCULANTES

Formadas por una hoja basculante que se mueve verticalmente mediante las roldanas por el interior de las guías laterales. El cerco está confeccionado en bastidor de chapa perfilada en forma de tubo rectangular  y el cerramiento de la hoja mediante chapa ondulada, colocada en vertical, admitiendo puerta peatonal incorporada en la propia hoja. El sistema de cierre es mediante cerradura de golpete y llave, con manecilla interior de poliamida resistente.

Con la puerta basculante, conseguimos un aprovechamiento total del garaje. Su sistema de funcionamiento está basado en un muelle que trabaja a torsión oculto tras el dintel, el cual proporciona la fuerza necesaria a los brazos laterales para que la hoja se eleve. Lateralmente podemos apreciar las guías verticales cuyo diseño consigue una mínima pérdida de anchura de paso. Debido a su diseño, la hoja nunca se precipitará en caso que sufra una rotura, bien sea del muelle o de los cables, por un mal mantenimiento o uso.

FORMULARIO

Nombre

Email

Tu Mensaje